Hogar > Noticia > noticias de la empresa > 5182 Placa de aluminio para piezas de carrocería automática

5182 Placa de aluminio para piezas de carrocería automática

En comparación con la carrocería de acero tradicional, la placa de aluminio 5182 para piezas de carrocería automática tiene muchas ventajas, no sólo en la reducción del peso corporal, sino también en la reducción del consumo de combustible y la mejora de la manipulación del vehículo. La aleación de aluminio reacciona directamente con oxígeno en el aire para formar una película de alúmina delgada y densa, que bloquea la oxidación adicional y hace que el aluminio tenga una buena protección pasiva. Desempeña un papel importante en la lucha contra la roya y la anticorrosivo del automóvil. Hay 5182 placa de aluminio, placa de aluminio 5083, placa de aluminio 5086 y así sucesivamente

5182 Aluminum plate for auto body parts

5182 Placa de aluminio para piezas de carrocería automática

El precio de la placa de aluminio 5182 para las piezas de carrocería automática está estrechamente relacionado con la especificación del producto y el precio de mercado del lingote de aluminio. La especificación del producto necesita conocer el grosor, anchura, longitud, estado y otra información requerida por los usuarios. El precio del lingote de aluminio + tasa de procesamiento puede obtener la cotización del producto.

Chalco suministra materias primas automotrices de placas de aluminio, incluyendo placa de aluminio 5052, placa de aluminio 5083, placa de aluminio 5182, placa de aluminio 3003 para carcasa de batería, placa de aluminio 6061, bobina de placa de aluminio 1060 para conexión suave de la batería, etc. el precio es asequible, bienvenido a consultar.

Oferta gratuita de productos, bienvenido a consultar en cualquier momento, daremos la primera respuesta. Nuestro correo electrónico:

service@chalcoaluminum.com